Deporte Risaraldense

Tiro con arco risaraldense en Campeonato Interligas de Medellín

La Liga Risaraldense de Tiro con Arco se encuentra en la ciudad de Medellín participando de la primera parada del Campeonato Nacional Interligas que se está realizando desde el 27 de febrero hasta el domingo 1ro de marzo.

Son 134 arqueros de 13 departamentos que estarán durante cuatro jornadas en este evento que tendrá las modalidades de arco compuesto y recurvo en las categorías individual, doble masculino – femenino, mixto y abierto en la línea de tiro en la Cancha No. 1 de la Unidad Deportiva de Belén.

Luego del primer día de competencias nuestra deportista insignia Sara López ya logró la primera medalla para Risaralda en la ronda de clasificación del arco compuesto en la distancia de 50m con un puntaje de 705.

Esta parada determinará los arqueros que estarán integrando la Selección Colombia en ambas modalidades para el Campeonato Panamericano en Ciudad de México, clasificatorio para Juegos Olímpicos donde posiblemente veamos a la risaraldense Valentina Acosta Giraldo en la delegación principal.

Delegación de Risaralda:

  • Sara José López
  • Juliana Gallego López
  • Valentina Acosta Giraldo
  • Camilo Andres Cardona
  • Nicolas Gonzalez
  • Cristian Correa Alvarán

Entrenador: Heber Mantilla Hernández


Por: Juan Sebastian Henao H.
(Redacción y fotografía de la página Deporterisaraldense.com)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.