Deporte Risaraldense

‘Tiro con arco tendrá su escenario’: Gobernador

El gobernador Carlos Alberto Botero López anunció en rueda de prensa la iniciación de trabajos para la construcción de la cancha de tiro con arco la cual estará ubicada en el sector de la Villa Olímpica, en predio adyacente a la Universidad Libre.

La Gobernación hará una inversión de 300 millones de pesos para hacer realidad el anhelo de los deportistas de esta disciplina que en el último cuatrienio le ha dado satisfacciones de índole mundial al departamento. Justamente en el encuentro con la prensa estaban presentes los arqueros con Sara José López y Camilo Andrés Cardona como sus figuras representativas, quienes agradecieron la gestión del gobernador Botero López para concretar la obra.

GOBERNADOR EN PARQUE DE PATINAJE Y PISTA DE TIRO 023

El escenario se levantará en terrenos de la Corporacion Deportiva de Pereira, como aporte de la Alcaldía de Pereira y mediante convenio con la Liga Risaraldense de Tiro con Arco. El Dr. Botero explicó que la demora en responder a esta justa necesidad de los deportistas tuvo que ver con los trámites jurídicos para soportar legalmente la inversión de la Gobernación.

A los periodistas y demás asistentes le fueron presentados los diseños de la cancha, la cual se espera dar al servicio en el mes de diciembre.

Así mismo el Gobernador Carlos Alberto Botero López socializó ante la prensa y los presidentes de las ligas deportivas de Risaralda todos sus proyectos en materia de infraestructura deportiva en el departamento y en especial del skate park que se construye en la villa, al lado de la Casa del Deporte, con un avance del 35% de la obra lo que asegura su entrega para el mes de noviembre.

Municipios como Santa Rosa y La Virginia ya se benefician de dos coliseos cubiertos que fueron entregados a la comunidad en días pasados.

 

 

Prensa Secretaría Deporte, Recreación y Cultura

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.