Deporte Risaraldense

Buenos resultados en tiro deportivo

Un fin de semana lleno de medallas vivió el tiro deportivo de Risaralda durante la Quinta Válida Nacional disputada en Nilo Cundinamarca. En la modalidad de skeet se logró el primer puesto con Daniel Pacheco, e igual ubicación por equipos con Camilo Penilla, Daniel Pacheco y Carlos Solís. Por su parte la fosa olímpica otorgó un segundo lugar individual con Danilo Caro, y un tercer puesto por equipos con Danilo Caro, Hernando Vega y Felipe Prieto.

“El principal objetivo era ubicar a todos los deportistas dentro de la Selección, hecho que sucedió, y que los pone a la vanguardia para la disputa de cupos a competencias internacionales del año entrante, todo esto gracias al apoyo que hemos recibido desde la Gobernación de Risaralda, somos Casta de Campeones”, manifestó Hernando Vega, integrante del equipo de Tiro Deportivo

Más medallas

Simultáneamente también se celebró en Guatavita, Cundinamarca la Cuarta Válida Nacional de Sporting Clays, en la que Risaralda obtuvo el primer puesto individual con Alejandro Bravo, y el primer puesto por equipos con Alejandro Bravo, Julián Tascón y Juan Montesdeoca.

(Oficina Comunicaciones Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.