Deporte Risaraldense

A la Final Interempresarial

Los representativos de Busscar de Colombia y Muebles BL irán por el título del Torneo de Fútbol Cinco en el marco de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda tras las semifinales que se cumplieron el fin de semana.

Busscar A le ganó a Busscar B en definición desde el punto penal tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, mientras que Muebles BL derrotó al actual campeón, el equipo de Magnetrón, por 5-3.

Los dos partidos fueron emocionantes de principio a fin y contaron con una muy buena presencia de aficionados en la Cancha Sintética Uno del Parque Consotá.

El último partido, además del título, servirá para conocer el jugador con la valla menos vencida, la cual de momento es del equipo Busscar y también el goleador, que por ahora está en poder de Alexander Tabares, también de Busscar.

El Torneo contó con la participación de 36 equipos los cuales fueron inicialmente repartidos en 4 grupos de nueve equipos cada uno, avanzaron los cuatro primeros de cada grupo y fueron avanzando por clasificación directa hasta llegar a la instancia definitiva.

La organización no ha definido la fecha de la final ya que la idea es jugarla el mismo día que la de la rama femenina y posteriormente hacer una gran ceremonia de premiación.

 

Semifinales en otras disciplinas de conjunto

La jornada del fin de semana sirvió también para conocer los cruces de las semifinales en otros torneos de conjunto.

En voleibol mixto se enfrentarán los representativos de Comfamiliar Risaralda y Suzuki Motor y en el otro juego lo harán Coats Cadena y Foycontex.

En el Torneo de Fútbol 5 Femenino Comfamiliar Risaralda jugará ante Foycontex mientras Alberto Vo5 enfrentará a Busscar de Colombia para conocer los conjuntos que irán por el título.

Entre tanto avanza el torneo de fútbol que está muy cerca de definir los conjuntos que avanzarán a la fase de clasificación directa, también se están disputando las primeras jornadas de baloncesto y tiro al sapo.

Y mientras esos deportes avanzan hasta la primera semana de septiembre estarán abiertas las inscripciones para las disciplinas del segundo semestre:

* Torneo de Fútbol para Mayores de 35 años

* Torneo de Fútbol Cinco Masculino en Cancha Sintética

* Torneo de Fútbol Cinco Femenino en Cancha Sintética

* Torneo de Tenis de Campo

* Torneo de Tenis de Mesa

* Natación

* Ajedrez

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Consotá donde pueden disfrutar de todas sus atracciones.

 

Todos los detalles de costos, fechas, reglamentación y mayor información en la Oficina de Deportes de Comfamiliar Risaralda, a través de las redes sociales o vía telefónica.

 

Informes: Recreación y Deportes   Calle 22 4-40 Piso 2

PBX 3135600 Ext. 2424 – 2467 – 2744

recreacionydeportes.comfamiliar.com

#Interempresariales2016

Facebook

Instagram: @ComfamiliarRisaralda

Twitter: @comfamiliarRda

 

SUZUKI VS FONCOYTEX

Acción entre Suzuki y Foycontex en el Torneo de Voleibol Mixto

FONCOYTEX VS MEDIA COMMERCE

Partido entre Foycontex y Media Commerce en el Fútbol Cinco Femenino

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.