Deporte Risaraldense

Actividades deportivas y recreativas en Comfamiliar Galicia

 
Cortesía Comunicaciones Comfamiliar Durante el fin de semana pasado, el Área de Recreación y Deportes llevó a cabo varias de las actividades programadas dentro de su cronograma de Escuelas Deportivas y Juegos Interempresariales, con el objetivo de competir de una manera lúdica e integrar a las familias.
Se dio apertura al Primer Festival Deportivo de Escuelas de Formación, contando con la participación de 250 niños en diferentes disciplinas como: Patinaje, Natación Y Tenis de Campo. El evento se realizará cada 6 meses, con el objetivo de que los deportistas desarrollen sus habilidades y los conceptos aprendidos en clase durante la competencia.
Las actividades deportivas continuaron el domingo 7 de julio con la final del Torneo de Baloncesto en las modalidades femenina y masculina de los Juegos Interempresariales que reúnen a las diferentes empresas de la región, quedando como ganador el equipo femenino de Comfamiliar Risaralda con el marcador 51-44 frente al Homeris Hospital Mental Universitario de Risaralda, mientras que en la final masculina el equipo de Comfamiliar perdió frente a la Universidad Tecnológica de Pereira, con el marcador 56-38.
El próximo fin de semana se jugarán las finales de Futbol 6 Masculino en Comfamiliar Galicia, donde Magnetrón A y Colanta disputarán el segundo y tercer puesto y el campeón del Torneo se definirá con el partido entre los equipos Inserim Aire y Magnetón B. Las categorias de Fútbol, Voleibol, Tenis de Campo y Sapo continúan en la etapa clasificatoria, entretanto los torneos de Bolos, Fútbol Femenino y las competencias de Natación comenzarán el próximo 27 de julio.
Para todos los interesados en hacer parte de las diferentes categorías deportivas, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda fase de los Juegos Interempresariales, informes en la Oficina de Recreación y Deportes ubicada en la Calle 22 4-40, teléfono: 3135600 Ext: 2424.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.