Deporte Risaraldense

Águilas Doradas cayó ante el líder de la Liga

El equipo pereirano sumó dos derrotas como local y aunque intentó, su juego nunca estuvo al nivel para empatar y remontar el partido. 

Águilas Doradas cayó ante el líder y perdió la oportunidad de hacerse en la primera posición. El próximo viernes, el equipo dorado visitará a Envigado.
Águilas Doradas y Deportivo Cali se midieron en duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga Postobón, en un estadio Hernán Ramírez que contó con una buena asistencia de público pero que vio perder al equipo local 1 por 0.

El equipo dorado arrastra un problema considerable en su ofensiva, la efectividad, y ese problema se agudiza si se tiene en cuenta que el equipo generó poco ante el equipo valluno.

La escasez en creación no es solo atribuible a Cleider Alzate, el hombre encargado de pensar en la mitad, sino a un dinamismo de conjunto que no estableció relaciones para ir armando jugadas. Además, el equipo salió mal desde la zona de zagueros y así fue imposible que el juego se diera con claridad.

Cali, por su parte, no sufrió ese mal. El equipo azucarero no generó mucho, pero fue contundente con las pocas chances que tuvo, esa fue la diferencia, en el juego y el marcador.

En el gol de cabeza, la defensa dorada estuvo expectante y se olvidaron de cazar un rebote que terminó en gol, otro problema que se viene repitiendo.

Deportivo Cali fue pragmático durante todo el juego, mientras que el local se desesperó con el marcador en contra. Al final, resultado y liderato para el equipo de Héctor Cárdenas.

 

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.