Deporte Risaraldense

Águilas Pereira, a sumar ante el Cali

Águilas Pereira tiene la necesidad de sacar un buen resultado en condición de visitante hoy ante el Cali, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

El arquero Osvaldo Cabral se perderá el partido por lesión. El compromiso arrancará a las 6:00 de la tarde en el Pascual Guerrero.

Después de empatar en condición de local en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales (2-2) ante el Deportes Tolima, de local, Águilas Pereira espera recuperar hoy los puntos perdidos en casa enfrentando al Deportivo Cali, de visitante, desde las 6:00 p.m.

El conjunto dirigido por Óscar Héctor Quintabani suma un punto en el cuadrangular B, los mismos del Deportes Tolima. Medellín es el líder parcial.

Para el duelo de hoy Quintabani no podrá contar con el arquero Osvaldo Cabral, quien según el médico de Águilas, Jhony Ospina, “sufrió una lesión en el menisco medial de la rodilla izquierda”. En su reemplazo actuará David González. Águilas mantendría la misma base que empató frente al Tolima.

Deportivo Cali por su parte llega con la necesidad del triunfo luego de caer en su primera salida.

Para ellos sumar los tres puntos en casa será fundamental.

La jornada de hoy se completa con el otro juego del grupo B entre Tolima y Medellín, a partir de las 8:00 de la noche.

 

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.