Deporte Risaraldense

Águilas Pereira prepara su vuelo para este domingo

• Ha sido una semana de mucho trabajo para un partido decisivo.
• El equipo tiene definido el itinerario de este fin de semana en Bucaramanga.
• El equipo de Aguilas Pereira, ya tiene una barra en Pereira.

Con una semana de entrenamientos diarios, enfatizando en lo futbolístico, lo táctico y lo estratégico, el equipo dirigido por el Técnico Bernal, ha estado con su cuerpo técnico y el grupo de jugadores, planeando este partido decisivo.
Arrancar esta segunda fase del torneo, sumando de visitante, es la consigna del equipo pereirano, que luego tendrá que llegar a su nido a jugar frente a Millonarios, a mitad de semana.
Aguilas Pereira, trabajo ayer en la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde el DT Bernal, sigue observando y valorando lo que puede ser su once titular este domingo ante Alianza Petrolera.

ACTUALIDAD Y NOVEDADES DEL EQUIPO
1. El equipo viaja este sábado, a las 2:00 p.m. Pereira-Bogotá-Bucaramanga, regresa el domingo Bucaramanga-Bogotá, llegando a la ciudad de Pereira, a las 11:45 p.m.

2. La única novedad medica por el momento es la del jugador Silvio “el pulpo” González, que tiene una molestia en el muslo y que lo margina de este partido.

3. El equipo dio a conocer su nuevo escudo, el cual se espera este actualizado en la página oficial de Dimayor y Liga, la próxima semana y cristalizar así el primer paso para el posicionamiento en la ciudad de Pereira y en la sociedad futbolística.

4. Con alegría se ha recibido por parte de Águilas Pereira, la iniciativa de varias personas que viven en la ciudad de Pereira y amantes del fútbol en paz, que se han organizado y que vienen realizando reuniones tendientes a formalizar una barra oficial del equipo; con cerca de cincuenta integrantes se empieza la conformación de la denominada “Barra Dorada”, que bueno por este tipo de iniciativas que dan aliento a la Institución para seguir adelante.

 

 

Oficina de Comunicaciones
Síguenos en Twitter: @aguilaspereira
www.aguilaspereira.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.