Deporte Risaraldense

Águilas Pereira, se prepara con todo para alcanzar la punta de la Liga

Este partido se llevara a cabo este domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, 7:30 p.m.
• Las aguilas Pereira, están aún punto del líder, vamos todos al estadio, acompañe al equipo.
• Los puntos autorizados para la adquisición de las boletas, tu boleta, Zirpollo, local 154 centro comercial Pereira Plaza y en Cali en Tu boleta, Chipichape.

Con gran expectativa se espera lo que será el partido este domingo por la octava fecha entre las Aguilas Pereira y el Deportivo Cali, en donde se sigue invitando a que todos disfruten del fútbol en paz y con la familia.

Promocion Boleteria Aguilas VS D. Cali

El equipo Águilas Pereira, trabajó  con el cuerpo técnico en cabeza del DT Jorge Luis Bernal, realizó como es habitual su entreno apostándole a los táctico y lo estratégico, con trabajos específicos de manejo de balón, ataque y pelota quieta.
El equipo pereirano, tuvo su último entreno en la mañana del sábado, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, para definir lo que puede ser su nómina titular para enfrentar al Cali, debe sortear el técnico Bernal las ausencias de Matías y Álvarez, que están en observación médica, pero volverá a contar con Fano y Mosquera, que ya pagaron su fecha de sanción por amarillas.
Por su parte el equipo deportivo Cali, llegó a la ciudad sobre las 7:30 p.m y estará hospedado en el Sonesta Hotel Pereira, kilómetro 7 vía Pereira-Cartago.

Estamos invitando a todos a que acompañemos al equipo de las Aguilas Pereira en su objetivo de ser líder y protagonista de la liga del fútbol colombiano, los ciudadanos de la ciudad deben saber que este equipo ha llegado para quedarse no solo en esta hermosa ciudad, sino, también en sus corazones.

Oficina de Comunicaciones
@zapatajorgei
@aguilaspereira
www.aguilaspereira.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.