Deporte Risaraldense

Águilas regresa a su casa en busca del triunfo

• Este partido se llevará a cabo este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a las 8:00 p.m.
• Las Águilas Pereira, piensan solo en ganar este partido crucial en su nido
• Se sigue aumentando el número de seguidores del equipo

 

El equipo Águilas Pereira, dirigido por el profesor Bernal, ya está en la ciudad y hoy tendrá trabajo en el club campestre de Pereira, sobre las 4:00 p.m., con pocos días deberá revertir de local y buscar una victoria obligada para ir ubicándose mejor en la tabla y sumar en la reclasificación.
Los buenos resultados se hacen necesarios, más aun en condición de local donde deberá ganar cuatro de cuatro y conseguir los restantes a domicilio.
Por otro lado les compartimos a todos que es muy satisfactorio ver como cada día, el equipo recibe más apoyo de personas que quieren integrar” la Barra Dorada”, una iniciativa de ciudadanos que viven en la ciudad de Pereira y que se sienten identificados con el buen fútbol y ante todo vivirlo en paz, los cuales vienen desarrollando una serie de reuniones con el fin de dar a conocer sus objetivos.
Para este partido todo está listo, nuevamente las mujeres ingresan gratis, con cédula del área metropolitana,( Santa Rosa, Dosquebradas, la Virginia y Pereira ), los niños no podrán ingresar por el tema de la hora del partido.
Están listos los precios de la boletería, las tribunas dispuestas son Norte $ 15.000 y la Occidental a $ 20.000, las puede adquirir en los puntos autorizados de tu boleta, almacenes éxito, Zirpollo y en el Pereira plaza local 154.
Les comparto audio de un hincha del equipo e integrante de la “Barra Dorada”, Juan Carlos Rodríguez, hijo del reconocido jugador paraguayo, Ramón “el Moncho” Rodríguez, jugador que estuvo aquí en la ciudad de Pereira.

Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@aguilaspereira.com
@aguilaspereira
www.aguilaspereira.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.