Deporte Risaraldense

Águilas se despide de la ciudad

A partir de las 6:00 p.m. Águilas Pereira, jugará su último partido, ¿cuál será su próximo nombre? ¿Cuál será su próximo nido?

Sin muchas explicaciones y múltiples comentarios extraoficiales, se ha dicho que  hoy el equipo de procedencia antioqueña jugaría su último partido en la ciudad, recibiendo al Deportivo Cali, partido nada fácil para la despedida. Los argumentos de las directivas de Águilas para tomar la decisión estarían en torno a la supuesta falta de apoyo por parte de la Alcaldía de Pereira. Se espera que finalizado el partido, José Fernando Salazar presidente de esta Institución, pueda dar algunas declaraciones frente a los Medios de Comunicación.

Las águilas jugaron 14 partidos en Perla del Otún, no alcanzaron los hinchas que esperaban y siempre se notó una opinión dividida en la ciudadanía frente a la permanencia de este equipo en la ciudad.

En cuanto al tema deportivo, Águilas espera despedirse de la ciudad con una victoria que le permita ubicarse con mejor posición en la Tabla de Clasificaciones, actualmente se ubica 11 con 7 puntos, Cali por su parte es noveno y suma 8 puntos.

Convocados 
Arqueros: Osvaldo Cabral y Kevin Piedrahita.
Defensas: Samuel Vanegas, Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis Mosquera, Fabián Viáfara.
Volantes: Geiler Mosquera, Cleider Alzate, Víctor Zapata, Diego Chica, Dayron Pérez, Jhon Viáfara.
Delanteros: Óscar Rodas y Mauricio Mina.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.