Deporte Risaraldense

Águilas visita a Alianza Petrolera

La Liga Colombiana continua sus encuentros el día de hoy, correspondiente a la tercera fecha,  Águilas Pereira  visita a Alianza Petrolera, el juego estará en acción a partir de las 4:00 p.m  en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y tendrá transmisión de Win Sports

Águilas viajó en la tarde de ayer a la ciudad de Bucaramanga, con la motivación de haber ganados los últimos 3 puntos en disputa frente a Uniautónoma, sin embargo, el juego mostrado no dejó tranquilidad para el plantel, la meta de los dirigidos por Gómez, es alcanzar hoy la victoria y mantenerse así en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

A pesar de estar  tan solo en el inicio del campeonato, las Águilas saben que deben mantener un buen ritmo orientado a la consecución de puntos que les permita estar en los primeros lugares, sin dar espacio a los rivales y generando mayor confianza.

Posible nómina: 
Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Ánderson Zapata, Diego Chica, Édinson Palomino, Andrés Ricaurte; Cléider Alzate y Óscar Rodas.

El próximo encuentro del equipo Pereirano sera el sábado 14 de febrero, también en condición de visitantes frente a Equidad

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.