Deporte Risaraldense

Águilas y Ajedrezados se enfrentan

• Jhon Javier Restrepo regresa a la titular
• Cleider Alzate avanza satisfactoriamente en su recuperación

Con toda la nómina disponible para enfrentar la fecha 15 del Fútbol Profesional Colombiano, las Águilas Pereira se preparan para recibir este domingo 19 de octubre en el Monumental Hernán Ramírez Villegas a las 3:15 pm al Boyacá Chicó.

La boletería ya está disponible en los puntos Tu Boleta. Sólo se habilitará la tribuna occidental con un costo de $12.000. Las mujeres del Área Metropolitana (Pereira, La Virginia y Dosquebradas) y niños de 5 a 12 años entran GRATIS. La apertura de puertas será a las 2:00pm.

Para este compromiso el Profesor Quintabani podrá contar de nuevo con el Capitán Jhon Javier “Choronta” Restrepo.

Las Águilas con 20 unidades y Chicó con 18, se medirán este domingo para pelear un cupo en los 8 del FPC donde solo restan 4 fechas para culminar la primera fase del todos contra todos de la Liga.

Por otra parte Cleider Alzate avanza satisfactoriamente en su recuperación (luego de sufrir una lesión meniscal en la rodilla izquierda) gracias al Club El Comercio por facilitar sus instalaciones para la terapia del volante 10 del equipo pereirano. La próxima semana empezará trabajos moderados con balón.

Las Águilas concentrarán el día de hoy sobre la 1:00 p.m. en el Hotel Torreón mientras que el equipo visitante, el Boyacá Chicó tocará tierras cafeteras  sobre las 5:00 pm.

comunicaciones@aguilaspereira.com
Síguenos en Twitter: @aguilaspereira
www.aguilaspereira.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.