Deporte Risaraldense

Alcalde de Pereira ha entregado 20 gimnasios comunitarios

Con la entrega de los tres gimnasios en los barrios Tokio, Travesuras y Esperanza-Galicia, son 20 escenarios de este tipo instalados en la administración del alcalde Enrique Vásquez Zuleta y que se acerca a los 25 que se comprometió en el Plan de Desarrollo ‘Por una Pereira mejor’.

Al respecto, la personera municipal, Gloria Beatriz Giraldo, reconoció este gran proyecto que se adelanta en los barrios. “Me parece maravillosa esta iniciativa del alcalde con la gente, con la ciudad, con los jóvenes y adultos, para traer recreación y poder dar vida a estos sectores de la ciudad y los recursos públicos están bien invertidos con transparencia y compromiso”.

Por su parte, el mandatario el alcalde de Pereira expresó a las personas de estos sectores su compromiso con el deporte y sobre todo promoviendo hábitos y estilos saludables, brindando a la comunidad espacios para la práctica deportiva.

Asimismo, Ginet Ramírez, líder del barrio Las Colonias y que fomenta el deporte en este sector expresó su agradecimiento por esta obra “y que la juventud tenga una zona de libre esparcimiento y libre de todo tipo de droga, donde se ve el apoyo hacia la juventud y hacia el corregimiento de Cerritos”.

 

 

Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.