Deporte Risaraldense

Alcalde, ¿y el techo del Estadio?

Cortesía Alcaldía de Pereira

Durante la redención de cuentas en el Concejo de Pereira, uno de los cuestionamientos de los ediles al alcalde  Juan Pablo Gallo Maya, es el por qué no se ha solucionado el daño del techo en el sector Norte del estadio Hernán Ramírez Villegas.

El mandatario de los pereiranos explicó que la aseguradora ofrece 137 millones de pesos por el arreglo de la cubierta, cuando está cotizada por Infraestructura en 700 millones de pesos.

“Por ahora qué estamos haciendo, como mínimo el mantenimiento para ver si el daño no se nos vuelve más grave. Pero a mí me toca esa defensa del municipio y vamos a dar la pelea hasta el final, como la estoy dando por la ficha del Deportivo Pereira”, comentó Gallo.

La cubierta se dañó tras un fuerte vendaval desde hace un buen tiempo y con el pasar de los días empeora más.

El Alcalde también se refirió a la polémica entre  la Liga de Fútbol  y  la de Béisbol  por el Diamante, argumentando que la práctica del deporte está ligada a la cultura, y que evidentemente se favorecen más niños jugando fútbol que practicando béisbol.

“Yo sé que necesitamos más recursos para el deporte, pero esto del presupuesto es muy difícil, porque si le subimos a uno le tenemos que cortar a otros, pero lo vamos a mirar”, comentó.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.