Deporte Risaraldense

Allá sí lo dejan

Allá sí lo dejan. El periodista Humberto Franco arrancó como comentarista en las transmisiones de los partidos del grupo de RCN Antena Dos con Diego Salazar y Raul Quijano. Franco no siguió en el grupo de Todelar porque según él, el Director del grupo Marino Sánchez, le exigió que tenía que hablar bien del técnico del Pereira algo que no aceptó. Pues bien, en su nuevo grupo sí puede decir lo que quiera de Zambrano y además todos lo apoyan porque para nadie es un secreto que en Antena Dos no es “Santo de la devoción” de ninguno.

******

Cancha en regular estado. Muchas críticas a la administración del estadio Hernán Ramírez por el regular estado de la cancha, sobretodo en una esquina del sector suroccidental. No se entiende bien cuál fueron las causas y nadie dio explicaciones, lo único cierto es que no la prestaron ni para que los equipos hicieran trabajo de calentamiento.

*****

A ritmo de La Iguana. Todo un espectáculo y un show fue la presentación de la agrupación La Iguana, la cual se ha ido convirtiendo en la que sigue, apoya y respalda al equipo en lo que a música se refiere. Bien por este grupo de jóvenes que además lo hacen con profesionalismo.

******

Aburrido y sin premio. El viernes en la noche los distintos periodistas de la ciudad recibieron un homenaje por parte del Gobernador de Risaralda y los Alcaldes de Pereira y Dosquebradas. En dicho evento hubo rifas y en una de ellas James Amaya salió corriendo a reclamar su premio pero cuando llegó a la tarima se llevó la sorpresa que por el afán no escuchó bien y resulta que el número ganador era 238 y él tenía era el 38. Le tocó devolverse a la mesa, aburrido y sin premio.

******

La otra cara. Entre la prensa deportiva la otra cara de la moneda la vivió Hugo Ocampo Villegas quien sí resultó ganador y se llevó una de las tablets que rifaron durante la jornada que concluyó con un show de Laura Padilla, la niña que imita a Shakira y que ha sido todo un éxito.

******

Muy preocupados. En la Secretaría de Deportes de Pereira hay mucha preocupación porque después de la posesión de Omar Parra en su cargo, de eso hace ya casi 20 días, no ha contratado absolutamente a nadie y ni siquiera se ha reunido con los Directores de las diferentes áreas. Todos los procesos están estancados y hay una gran incertidumbre porque quizás todo eso obedezca a que se quiera hacer un revolcón.

******

Quiere “sacarla del estadio”. Mientras tanto la que sí ha empezado a moverse bien en su cargo es la Secretaria Departamental de Deportes, Sandra Grajales, quien le ha empezado a trabajar a un tema en el que ya empezó a encontrar muchos adeptos y es la construcción del estadio de atletismo. El tema apenas está comenzando, pero ya hay conversaciones adelantadas y ella se ha puesto eso como un reto que quiere convertir en realidad.

******

Recordar es vivir. El jueves en la noche el periodista Mario Montoya presentó su nuevo libro, esta vez dedicado a la historia del fútbol aficionado de Pereira, acto que se cumplió en el teatro Lucy Tejada. Como parte del acto se mostraron dos videos, uno de ellos el de la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales del 74 y a más de uno se le “aguaron” los ojos al recordar esos momentos.

********

Salió de último. En ese acto el periodista Hugo Ocampo contó una anécdota y es que en compañía del también periodista de esa época Gonzalo Valencia, decidieron ese día salir de últimos y todo para saber que se sentía estar en un estadio totalmente lleno y apenas unos cuantos minutos después en uno totalmente vacío.

******

En japonés. Durante la presentación del equipo de motociclismo Team Suzuki, acto que se cumplió en Pereira, uno de los aspectos que llamó la atención fue que la segunda estrofa del himno nacional no fue en español sino en japonés, algo que hace parte de la cultura de dicha empresa ya que dentro de sus instalaciones los avisos están en nuestro idioma y al lado también en japonés.

 

 

Matrimonio a la vista

 

Todo está listo para el matrimonio del Editor de Deportes del periódico La Tarde Julián Muñoz y su novia Erika Juliana Villota. La ceremonia se cumplirá el 6 de abril en la iglesia San Pedro Apostol que queda en la entrada a Comfamiliar Galicia y la recepción en una reconocida finca en Cerritos. Y la Luna de Miel será por todo lo alto ya que se irán a un Crucero por el Caribe. Mucha suerte para la joven pareja y que “sean felices y coman perdices”.

 

 

Nada que se decide. Y en el medio del periodismo deportivo hay otra persona que quiere ir al altar, el problema es que su pareja nada que se decide, a pesar de que han hablado del tema varias veces. Apenas se decida les contaremos de inmediato.
******
Arrancan Programa en Colmundo. Tal y como lo habíamos anunciado, habrá un nuevo espacio deportivo en la emisora de Colmundo y arrancan este lunes a partir de las 7:00 de la noche. Se llamará Tiempo de Juego, lo lidera Héctor Céspedes y están también Francisco Javier Guevara, Julián Meza, Jhon Fredy Cifuentes, José Gerardo Cardona, Eduardo Agudelo y la narración de Manolo Arenas. También los pueden escuchar en www.colmundoradio.com.co
******
Ganaron en los Senior Master. Siguiendo con periodistas, estuvieron en un Crucero por el Caribe la semana pasada Marino Sánchez y su esposa Angélica Pérez y ellos se ganaron un concurso que hicieron entre las parejas que estaban en el imponente barco. Como eran tantas, las dividieron en tres grupos, uno de los jóvenes, otro de los 30 a los 40 años y otro de los Senior Master y ellos se ganaron ese, el de los Senior Master.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.