Deporte Risaraldense

Así van los Interempresariales

Unos deportes van terminando y otros apenas empiezan,
siguen las emociones en el Parque Consotá

 

Muchas emociones se esperan este fin de semana en el marco de los 34 Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, programación que se cumplirá en su totalidad en las instalaciones del Parque Consotá.

El torneo de fútbol tiene programadas sus dos semifinales, partidos que prometen un buen espectáculo entre los equipos Servindustria-Servitécnica ante Coats Cadena Andina y Papeles Nacionales ante Magnetrón. Equipos muy parejos que han venido mostrando un interesante nivel futbolístico.

Entre tanto, avanza el torneo de baloncesto masculino que muy pronto llegará a su instancia definitiva y se disputará una nueva jornada de tenis de campo, deporte que cuenta con la participación de casi 40 deportistas en la rama masculina y femenina.

Y todo está listo para disputar la primera jornada del II Torneo de tenis de mesa, un certamen que cuenta con la presencia de al menos 20 competidores al igual que ajedrez, cuyas partidas se cumplirán en el Auditorio Golondrina dentro de las instalaciones del Parque.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Consotá donde pueden disfrutar de todas sus atracciones.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.