Deporte Risaraldense

Breves deportivas

Medallas en Iberoamericano de bolo

Disputadas las dos primeras modalidades en el Campeonato Iberoamericano de Bolo en Medellín, los risaraldenses Juliana Franco y Jaime Eduardo González, han logrado subir al podio.
En la categoría Juvenil, Juliana Franco suma dos medallas de plata, una en la modalidad individual (promedio de 200.38) y otra en dobles mixtos junto a Sebastián Charry (promedio de 201.50). Por su partes Jaime Eduardo González obtuvo bronce en individual (209.63) y plata en dobles haciendo pareja con Manuel Otálora (promedio 219.56). Colombia domina este certamen que finalizará mañana. En la gráfica, Juliana Franco y Jaime González.

 

Futbol Millonarios vs Nacional

Hoy es presentado Osorio en Sao Paulo
El risaraldense Juan Carlos Osorio, que desde 2012 estaba al frente de Atlético Nacional, donde consiguió seis títulos en tres años, firmó, según la dirigencia del Sao Paulo de Brasil, por dos temporadas con dicho elenco y hoy será presentado de manera oficial.
Osorio es el primer técnico colombiano en dirigir un equipo de primera división en Brasil ( Freddy Rincón manejó conjuntos en segunda). El DT colombiano relevará en el cargo a Muricy Ramalho y dirigirá a figuras como Rogério Ceni, el arquero más goleador del mundo con 127 anotaciones, Luis Fabiano, Alexandre Pato y Ganso. Juan Carlos Osorio llega al Sao Paulo por “ser ganador y revolucionario del fútbol”, según la prensa auriverde.

 

Sara López campeon Shangái (1)
Sara López, la rompe récords
La pereirana Sara José López Bueno rompió su propio registro de 706, en las sesiones clasificatorias de la segunda parada en la Copa Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía.
López hizo 708 sobre 720 puntos posibles en la modalidad de arco compuesto.

En abril, la campeona mundial alcanzó la marca de 706 en un Selectivo Nacional realizado en Medellín, en doble 50 metros. Ahora ‘tumbó’ su propio récord.

Sara López es una de las tiradoras favoritas en la segunda parada de la Copa Mundo. En la primera cita, celebrada en China, la risaraldense se colgó dos oros, en la modalidad individual y dobles mixtos, junto a Daniel Muñoz. En la jornada de ayer, Colombia no pudo avanzar de octavos de final en ninguna de las modalidades (recurvo y compuesto), en mixtos. En el certamen también compiten los pereiranos Daniel Pacheco Salem, Camilo Cardona y Daniel Pineda.

 

Cortesía Periódico  La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.