Deporte Risaraldense

Breves deportivas

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Dosquebradas,  estará realizando este lunes 06 de julio la Inauguración de los Juegos Intercolegiados Supérate 2015 en el salón tres de la Cámara de Comercio del municipio a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.0

En este importante evento que integra a las diferentes instituciones educativas del municipio se estará llevando a cabo el sorteo de cada una de las modalidades que conforman los Juegos Intercolegiados Supérate 2015, además se estará haciendo entrega por parte de la Alcaldía y la Secretaría, la implementación deportiva dado el compromiso que se tenía con los colegios de años anteriores.

Comisión local del Fútbol no permitió que América de Cali juegue en Pereira

 

Luego de una comunicación del equipo de América de Cali solicitando jugar en la ciudad de Pereira, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol mediante votación decidió no permitir que dispute los encuentros del Torneo Águila para el segundo semestre de este año en la capital risaraldense.
La decisión se tomó con base a los antecedentes del mal comportamiento de los hinchas de esta institución en los partidos que ha disputado con el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Además, directivos del cuadro Matecaña manifestaron no conocer la intención del equipo vallecaucano de jugar en la ciudad.

Giraldo, eliminado de Wimbledon

El tenista pereirano Santiago Giraldo desperdició este viernes una ocasión de oro de clasificarse a octavos de final de Wimbledon al perder con el estadounidense Denis Kudla, un jugador de la fase clasificatoria.

Kudla se impuso por 6-2, 6-7 (7/3), 2-6, 6-1 y 6-3, en dos horas y 53 minutos.

Giraldo se había clasificado a tercera ronda por el abandono del japonés Kei Nishikori, y llegaba más descansado al encuentro. El tenista pereirano, de 27 años, se encuentra ubicado en la posición 60 del ránking masculino, mientras que su rival, 22 años, es el 105.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.