Deporte Risaraldense

Breves Deportivas

Fotografía: Universidad Andina

Finales de fútbol aficionado este fin de semana en Pereira

Hoy a partir de las 4:00 de la tarde en la cancha de Muebles Pereira se jugará la final de la Copa Recreativa Distrinissan entre Nutrición Celular y Medical Excavadoras. Indubolsas Edicat y Confecciones 1A Tecnigiraldo disputarán el tercer lugar (2:00 p.m.).
El lunes, en la cancha de Cafelia, la Universidad Andina luchará por el título de la Copa Mario Marín Hincapié ante la Universidad Tecnológica de Pereira, desde las 3:00 de la tarde.


Pereira FS recibe a Ocaña

futsal pereira

Pereira FS-Hotel Tangara recibe esta noche en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria al equipo Ocaña, de Norte de Santander, en la fecha de Intergrupos de la Copa Claro Masculina Profesional de Fútbol de Salón. El compromiso arrancará a las 8:00 de la noche. Pereira viene de vencer de visitante 3-9 a Huila Futsalón en la quinta fecha del torneo y ocupa de manera parcial la sexta casilla del grupo B con 5 puntos. La entrada al Coliseo es gratuita y se espera el apoyo de los aficionados.


En la Copa América de Lacrosse

Lacrosse Pereira

Seis jugadores pereiranos integrarán la Selección Colombia de Lacrosse, un deporte que viene tomando fuerza en nuestra región, para participar del 21 al 26 de julio en la Copa América de México. Ellos son: Rafael Garzón, Juan David Castañeda, Santiago López, Santiago Gómez, Manel Cárdenas y Jonathan Andrade. Un palo con una malla en su cabeza, llamado stick, es la principal herramienta para practicar Lacrosse. Los equipos conformados por 11 jugadores (en el caso de las mujeres son 10), se enfrentan y utilizando el stick van pasando una bola (similar a la de tenis de campo) hasta anotar en portería contraria. El año pasado 7 pereiranos participaron en un Mundial en Denver, E.U.


Le cierran las ‘puertas’ al américa

Hinchas América en Pereira

La Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol de Pereira tomó la decisión de no autorizar la llegada del América de Cali a la ciudad. El conjunto escarlata había solicitado disputar en el estadio Hernán Ramírez Villegas dos compromisos del Torneo, debido a que el Pascual Guerrero es sede del Mundial de Atletismo. Deportivo Pereira, como socio de la Dimayor, había respaldado y avalado la presencia del América a la capital risaraldense, pero finalmente la Comisión de Seguridad, analizando los antecedentes con los hinchas escarlatas, dijo no.

 

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.