Deporte Risaraldense

Campeones!

Con un partido de trámite cerrado los colegios Augusto Zuluaga Patiño y Ciudadela Cuba definieron ayer la gran final del fútbol sala categoría A correspondiente a los Juegos Intercolegiados 2016.

El duelo que además tuvo su realización en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria de Pereira, terminó a favor del colegio Augusto Zuluaga luego de un empate a un gol en el tiempo reglamentario y tras marcar diferencia desde el punto de penal donde logró vencer a su contrincante por un marcador de 2 a 1.

Por otra parte, la institución educativa que tiene a Eduar Orozco y Santiago Herrera como sus entrenadores, logró la semana pasada el segundo lugar en baloncesto femenino categoría A, en una final en la que superaron a la Institución Educativa Lestonnac

Luego de estas dos muy buenas presentaciones los entrenadores Orozco y Herrera quieren seguir haciendo historia en la institución cuando este jueves (10:00 a.m.) su equipo de fútbol sala categoría B se medirá ante Jesús de la Buena Esperanza por un nuevo título en los Juegos Intercolegiados 2016. El juego que también se disputó en el Coliseo Mayor.

Por: Santiago Caicedo Grisales
Redacción Deporterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.