Deporte Risaraldense

Carlos Mario Gil: “exitoso balance”

Con una gran participación de asistentes en diferentes cachas y escenarios deportivos de la ciudad, se realizó con gran éxito ayer domingo el Día del deporte pereirano en cumplimiento de un acuerdo municipal cuyo autor es el concejal de Pereira Carlos Mario Gil Gastañeda.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación, la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Movilidad de la Alcaldía de Pereira.

En la Villa Olímpica, en la cancha del barrio Bello Horizonte, en el coliseo menor, en la vía activa y en diferentes escenarios de la zona rural y urbana del municipio, cientos de ciudadanos aprovecharon la jornada para practicar deporte.

El concejal Carlos Mario Gil Castañeda expresó su satisfacción por la gran acogida de los pereiranos, quienes se apoderaron de los diferentes escenarios deportivos para realizar alguna actividad física.

“Con esta jornada se confirma una vez más que a los ciudadanos sí les gusta hacer deporte no solo para aprovechar su tiempo libre en cosas positivas, sino además porque hay mayor conciencia de la comunidad de que el deporte es salud”, anotó el dirigente político.

De igual manera en el parque Olaya Herrera se adelantó la actividad Motor X Fest con una exhibición de carros, motos, cuatrimotos, car audio y vehículos de competencia, que fue la sensación de los asistentes.

Así mismo en este parque estuvo presente la boxeadora pereirana Yenny Marcela Arias Castañeda, quien obtuvo un diploma olímpico en la reciente olimpiada de Tokio 2020 y compartió con los niños y jóvenes su experiencia de haber participado en estos juegos con muy buenos resultados para Colombia.  

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.