Deporte Risaraldense

Carros de balineras en Pereira

Con una muy buena cantidad de competidores que representaron a las comunas y corregimientos del municipio de Pereira, se realizó la competencia de Fórmula 1 de carros de Balineras evento que se dio en el marco de la celebración de los 153 años de la ciudad.

La actividad recreativa tuvo como circuito la avenida Belalcázar incluyendo un descenso pronunciado entre la carrera 10 y la avenida Belalcázar, atravesando los túneles que caracterizan este sector de Pereira y lo que puso a prueba la habilidad y la resistencia física de los participantes.

Entre los competidores destacados del evento estuvo la pareja conformada por Camila González y Maryin Castrillón en la rama femenina, quienes obtuvieron el primer puesto, mientras que Franklin Muñoz y Juan Manuel López de la comuna Universidad, fueron la dupla ganadora por el lado masculino.

Según de la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes de Pereira, a la prueba llegaron 160 pilotos distribuidos en 80 parejas, que representaron a las comunas y corregimientos del municipio.

 

 

Por: Santiago Caicedo

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.