- El billar-físicos celebra la primera medalla
- Yomara Londoño, una talentosa psicóloga
- Una verdadera historia de amor
- La paranatación prepara su debut
- Equipos de goalball y fútbol visual recibieron implementación
- El paracycling de Risaralda tiene una carta fuerte
- ¡Así vivirá Risaralda los VI Juegos Paranacionales!
- Ricardo Castaño y su anhelo de ser medallista
- Jorge Castaño, sin límites para ir por las medallas
- Risaralda, la quinta potencia deportiva de Colombia
- La esgrima obtuvo tres medallas históricas
- Jornadas finales decisivas
Celebración recreodeortiva para la familia en el Guadalupe Zapata
- Actualizado: 14 septiembre, 2013
Cortesía José Fernando GuapachaPrensa Sec. Municipal de Deportes -Acord
La Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, estará desarrollando un día muy especial para toda la familia mañana domingo, en el Parque Guadalupe Zapata, en el marco del programa Recrea Vida al Parque que se realiza cada 8 días en este mismo lugar, pero mañana tendrá un horario especial ya que se iniciará a las 10 de la mañana y estará terminando a las 3:30 de la tarde. El evento contará con las actividades que realizan semanalmente como: obras de títeres, recreación dirigida, estimulación motriz con el gimnasio infantil, la pelota saltarina, pinta caritas, arma todo menos armas, el yenga de mesa, espacio activo saludable, torneo recreativo de canchitas, el penalti, tenis de mesa, recréate y juega con los macro juegos, el domino gigante y la golosa. Además a la 1 de la tarde se estará desarrollando el evento compartir recreativo Denominado «De la Practica Tradicional A las Nuevas Tendencias En Recreación», orientado por profesionales especializado en temas como:1. Actividad Física Zumba, profesor Luis Alberto Naranjo Sena regional Quindío
2. «Quien lo vive es quien lo goza» festival recreativo de danza carnaval de Barranquilla, Magister Fernando Antonio De la Aspriella.
3. Lo maravilloso de los juegos Tradicionales, Licenciado Marcos Millán Libreros. Docente Universidad Central Del Valle.
4. «De la Ronda Tradicional Y la Practica Lúdica De Las Nuevas Tendencias» Corpasar.
Es por esto que Verónica Barrera directora del Área de Recreación está haciendo la invitación a las familias de este sector y sus alrededores para que asistan a este gran programa dominical y así tengan la oportunidad de vivenciar técnicas, metodologías juegos, Programas que se desarrollan a nivel Nacional en procesos recreativos, dinamizando la interacción social con proyección comunitaria.