Deporte Risaraldense

Celebración recreodeortiva para la familia en el Guadalupe Zapata

 
Cortesía José Fernando GuapachaPrensa Sec. Municipal de Deportes -Acord
La Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, estará desarrollando un día muy especial para toda la familia mañana domingo, en el Parque Guadalupe Zapata, en el marco del programa Recrea Vida al Parque que se realiza cada 8 días en este mismo lugar, pero mañana tendrá un horario especial ya que se iniciará a las 10 de la mañana y estará terminando a las 3:30 de la tarde. El evento contará con las actividades que realizan semanalmente como: obras de títeres, recreación dirigida, estimulación motriz con el gimnasio infantil, la pelota saltarina, pinta caritas, arma todo menos armas, el yenga de mesa, espacio activo saludable, torneo recreativo de canchitas, el penalti, tenis de mesa, recréate y juega con los macro juegos, el domino gigante y la golosa. Además a la 1 de la tarde se estará desarrollando el evento compartir recreativo Denominado “De la Practica Tradicional A las Nuevas Tendencias En Recreación”, orientado por profesionales especializado en temas como:1. Actividad Física Zumba, profesor Luis Alberto Naranjo Sena regional Quindío
2. “Quien lo vive es quien lo goza” festival recreativo de danza carnaval de Barranquilla, Magister Fernando Antonio De la Aspriella.
3. Lo maravilloso de los juegos Tradicionales, Licenciado Marcos Millán Libreros. Docente Universidad Central Del Valle.
4. “De la Ronda Tradicional Y la Practica Lúdica De Las Nuevas Tendencias” Corpasar.
Es por esto que Verónica Barrera directora del Área de Recreación está haciendo la invitación a las familias de este sector y sus alrededores para que asistan a este gran programa dominical y así tengan la oportunidad de vivenciar técnicas, metodologías juegos, Programas que se desarrollan a nivel Nacional en procesos recreativos, dinamizando la interacción social con proyección comunitaria.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.