Deporte Risaraldense

Comfamiliar Risaralda inaugura Pista y sus Juegos

Comfamiliar Risaralda, en pro del bienestar de sus afiliados, propicia encuentros deportivos empresariales desde hace 33 años con los Juegos Interempresariales, generando en sus participantes, bienestar, salud, actividad física, integración familiar, motivación y sentido de pertenencia hacia sus organizaciones. Para esta edición de los Juegos, contaremos con 53 empresas inscritas en el Torneo, serán 178 equipos en competencia y más de 1500 deportistas en 17 modalidades deportivas.

Las empresas que acompañarán la primera parte de las Justas serán: Cassarella – Integrando, Cartones y Papeles de Risaralda, Diseño y Sistemas de Risaralda, Merlin Rod, Magnetrón, Credidescuentos, Industrias Salgari, UNE Telefónica de Pereira, Fundación Centro Investigación, Empresa de Servicios Públicos de La Virginia, Coralpa, ABC CO, Papeles Nacionales, Oficinas y Modulares, Fasecol, Dario Gil y CIA, Coats Cadena, Fondo de Empleados de la Cooperativa de Transportadores (Fetraris), Datacenter, UTP, Cedicaf, VO5, Analtec Laboratorio, Suzuki, Sena, Nicole, Energitel, Dian, Olímpica, Solomoflex, Chevrolet Caminos, Banco Davivienda, Cercafé, Atessa de Occidente, Agencia Colombiana para la Reintegración, Frigotún, Fiscalía, Gino Pascalli,  Persianas Panoramas, Cooperativa de Transportadores del Risaralda (Cootraris), Casa Luker, Servicopava, Foncoytex, Café Mariscal, Oncólogos de Occidente, Clínica Pinares Medica, Colanta, Empresa de Energía, Busscar de Colombia, Servitécnica y Comfamiliar Risaralda.

Durante el primer semestre los equipos competirán en fútbol, fútbol 6 femenino y masculino, baloncesto femenino y masculino, voleibol mixto, Tenis de Mesa y Sapo Mixto, todas las disciplinas se jugarán en los escenarios deportivos del Parque Comfamiliar Galicia. Para el segundo semestre se jugarán las disciplinas individuales y se abrirán nuevamente las inscripciones a partir de mayo.

Comfamiliar Risaralda pone a rodar los sueños de los patinadores
Durante décadas, Colombia se ha catapultado como la máxima potencia del Patinaje mundial en ruta y pista. Bañados en oro, cartageneros, antioqueños, caleños, nariñenses entre otros, no se cansan de dejar en lo más alto del podio.

Comfamiliar Risaralda desea que los risaraldenses también entren a hacer parte de ese selecto grupo de triunfadores y es por ello que la Pista de Patinaje de Comfamiliar Risaralda, contribuirá a cumplir el sueño de muchos deportistas de la tierra,  en la inauguración de este importante escenario deportivo, que tendrá la presentación especial de la Patinadora Luz Mery Tristán, dicho evento se realizará en el lanzamiento de las justas deportivas mencionadas anteriormente en su versión No. 33.

 

Oficina de Comunicaciones Comfamiliar Risaralda 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.