Deporte Risaraldense

Comfamiliar Risaralda presente en Juegos Intercajas

La delegación de Comfamiliar Risaralda que participa en los Juegos Intercajas de la Cofraternidad, ya se encuentra en el Departamento del Huila.

Los 113 deportistas de las diferentes modalidades viajaron en la tarde el miércoles para iniciar las competencias que van del 11 al 15 de agosto en los distintos escenarios de Comfamiliar Huila, la Caja de Compensación anfitriona.

El debut será con el equipo de Fútbol 7 de Comfamiliar Risaralda se enfrentará a Comfenalco Tolima abriendo así las justas deportivas para la Caja de Compensación Risaraldense.

Posteriormente se realizará la inauguración de los juegos a las 7:00 p.m. en el Parque El Lago, donde cada una de las delegaciones participantes desfilarán en representación de su Caja de Compensación.

Las disciplinas en las que participan los 113 deportistas de Comfamiliar son: Fútbol, Microfútbol masculino y Femenino, Baloncesto femenino, Fútbol 7, bolos, voleybol, tenis de campo, tenis de mesa, natación, ciclismo, sapo masculino y femenino.

Los Juegos Intercajas contará con la participación de más de 1.400 deportistas, pertenecientes a 28 delegaciones, las Justas están dirigidas a los funcionarios de todas las Cajas de Compensación Familiar del país, en busca de la integración, la hermandad y la confraternidad de cada uno de ellos.

 

En la fotografía: Delegación Natación
Prensa Comfamiliar Risaralda

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.