Deporte Risaraldense

Comienza la cuenta regresiva para The Color Run

Se esperan a 12 mil Color Runners este domingo 23 de marzo a las 9:00 de la mañana en el Parque Olaya para culminar, con un festival sin igual en el Centro Comercial Unicentro.

A solo cinco días de realizarse en Pereira los 5 kilómetros más felices del planeta, ‘The Color Run’, los pereiranos y visitantes de otras regiones del país ya han adquirido la boleta que les permitirá vivir todo un festival del color, lleno de música y mucha diversión. The color Run, es una  carrera recreativa y deportiva, no competitiva, está diseñada para las personas que quieren vivir experiencias únicas e inolvidables.

El Área Metroplitana Centro Occidente, como uno de los aliados principales de este evento, viene impulsando en los municipios de Dosquebradas, La Virginia y Pereira; actividades de gran magnitud que permitan impulsar los hechos metropolitanos en beneficio de todos los residentes de la ciudad-región, como lo ha sido las Vías Activas que se desarrollan cada quince días y para el segundo semestre de este año el proyecto Transporte Público de Bicicletas, como uno de los retos del alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta.

Pereira ha sido elegida dentro de las ciudades de Latinoamérica que comenzarán a vivir The Color Run como evento de ciudad, que tiene como único objetivo unir familias, sacar sonrisas, brindar mucha alegría y mostrar el deporte de una manera divertida, como se mencionó anteriormente, no competitiva, donde lo menos importante serán los tiempos de llegada, sino la experiencia durante el recorrido.

Datos generales del evento: 
-La carrera comenzará a la 8:00 a. m. en el Parque Olaya Herrera, y terminará en el Festival del Color en la entrada número 2 del Centro Comercial Unicentro
-Las boletas se pueden adquirir en el restaurante Sayonara y en Happy Store del Centro Comercial Unicentro
-El costo de la boleta es de $55.000 e incluye el Kit Oficial The Color Run, el cual solo se entregará hasta el 21 de marzo

Un Color Runner es aquel:
Que nunca se detiene
Que nunca se rinde
Que siempre vuelve a empezar
Que termina lo que empieza
Que contagia con su alegría todo el Planeta
Que nunca olvida a su familia y se acerca una vez más a ella
Que cree que todo es posible
Que celebra con sus amigos
Que celebra la vida y llega a la meta pintado de color

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.