Deporte Risaraldense

Concentración de Deportistas a Juegos Nacionales

Durante el día de martes 27  y miércoles 28 de octubre se cumplirán las dos jornadas de la concentración de deportistas que participarán en Juegos Nacionales previstas por la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

Y el jueves 29, en ceremonia que tendrá lugar a las 7 de la noche, se hará entrega de la bandera a la delegación de Risaralda por parte del gobernador Carlos Alberto Botero López. Toda esta actividad se realizará en el Parque Consotá.

La programación se desarrollará por grupos cada día, con la misma agenda. Así, el martes 27 estarán presentes los deportistas que tendrán competencia en el Tolima y el miércoles 28 los que participarán en el Chocó y Valle.

Primer día: Arquería, bádminton, billar, boceo, ciclismo MBX, MTB y ruta, esgrima, fútbol femenino, gimnasia rítmica, golf, natación carreras, polo acuático, tenis, tiro deportivo, triatlón y voleibol damas.

Segundo día: Actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, balonmano femenino, bolo, fútbol masculino, judo, lucha olímpica, taekwondo y voleibol playa.
Los temas, horarios y expositores para ambos días son:

En la mañana
8.00 a.m. Prográmese y entrene para triunfar en el deporte. Sicólogo René Chisco
10.30 a.m. Nutrición en competencia y sustancias prohibidas. Médico Johnny Ospina
En la tarde
2.00 p.m. – 6.00 p.m. Entrenamiento mental. Taller a cargo de Coachings deportivos de la empresa Tácticas y Estrategias.

La delegación de Risaralda para los XX Juegos Nacionales está conformada por 231 deportistas (107 mujeres y 124 hombres) incluyendo los cuatro que ya participaron en patinaje y pesas.

Prensa Secretaría Deporte, Recreación y Cultura
Fotografía cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.