Deporte Risaraldense

Deporte y diversión en Pereira

Un fin de semana totalmente incluyente es el que tiene preparado la Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Recreación y Deporte ya que se espera la participación de familias enteras en cada uno de los eventos que se tienen programados

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Hasta el próximo domingo se estará desarrollando el Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas en el Coliseo Primero de Febrero, donde se contará la participación de deportistas de diferentes departamentos del país.
Las competencias se llevarán a cabo desde las 2:00 p.m. hasta las 9 de la noche, con entrada totalmente gratuita.

PRIMER ENCUENTRO DE JUEGOS TRADICIONALES ANCESTRALES CORREGIMIENTOS DE PEREIRA
Para este sábado en el Corregimiento de la Florida, el Instituto de Fomento al Turismo, la Corporación Colombia Activa y la Secretaría de Recreación y Deporte, estarán realizando el Primer Encuentro de Juegos Tradicionales Ancestrales Corregimientos de Pereira, donde se tienen como objetivos la buena utilización del tiempo libre y la convivencia pacífica.
Se estarán desarrollando modalidades como: golosa, yoyo, trompo, valero, plata al hoyo, carreras de encostalados, aro, cucharita en boca, cien pies, zancos, vuelta al corregimiento con tapas entre otros y podrán participar niños, jóvenes y adultos.

VÍAS ACTIVAS PARA LA SALUD Y LA INTEGRACIÓN
El domingo se realizará una nueva versión de las Vías Activas para la Salud y la Integración, donde la comunidad pereirana tiene la posibilidad de compartir en familia un espacio totalmente adecuado para la práctica del deporte ya sea caminando, trotando, o en bicicleta.

RECREA VIDA AL PARQUE
Programa que busca la integración, convivencia y paz para las familias a través de actividades lúdicas, recreativas y de actividad física, con el fin de fortalecer los vínculos familiares y darle un buen uso al espacio público, realizándose en los grandes parques de la ciudad. Dirigido a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Parque Guadalupe Zapata de Cuba de 3 a 6 de la tarde.

Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.