Deporte Risaraldense

Deportes individuales en La Villa

Desde las 8 de la mañana los deportistas de las diferentes instituciones educativas estarán buscando ser los mejores

Para el día de mañana desde las 8 am, se tiene programado por parte de la Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, la iniciación de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados en deportes individuales.

La natación será la primera disciplina de estas justas y se estará desarrollando en las piscinas olímpicas de la Villa, donde se espera la participación de 86 deportistas inscritos entre 12 y 17 años, pertenecientes a 30 instituciones educativas de la capital risaraldense.

Es de destacar que la natación del municipio de Pereira, ha sido artífice de grandes participaciones no solo a nivel regional si no también nacional, durante los años anteriores de estas justas, debido al excelente nivel deportivo que muestran cada uno de los competidores.

Estos juegos sirven para seguir detectando los talentos deportivos y así seguir mejorando el semillero municipal que se tiene en los diferentes deportes, al igual que fortalece los lazos de unión y afectividad competitiva entre los deportistas pereiranos.

Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.