Deporte Risaraldense

Deportistas de Cooeducar recibieron indumentaria

Con la presencia de los 230 deportistas inscritos por la cooperativa Cooeducar de Pereira, en aras de participar en los VI Juegos Nacionales del Cooperativismo del Sector Magisterio entre el 9 y el 12 de octubre en la capital risaraldense, se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de uniformes de presentación y competencia y de escarapelas oficiales.
El Director Deportivo de los Juegos licenciado Jorge Alberto Duque, señaló en el acto que para él es muy grato coordinar técnicamente las justas ya que ha venido siendo el delegado deportivo de Cooeducar por 6 ocasiones, y recordó que hoy día los veteranos de la Categoría C, son los mismos que quedaron campeones en Ibagué hace 12 años siendo muy jóvenes.
Por su parte el Director de los Juegos Néstor Gerardo González enfatizó que el esfuerzo económico que se hace es de gran magnitud, motivo por el cual se debe tener sentido de pertenencia, responsabilidad y alegría por la Cooperativa Cooeducar y la Federación Fensecoop. Por cada deportista se podría invertir hasta tres millones de pesos.
En sus palabras la docente y atleta Olga Fernanda Pérez Henao, escogida como uno de los deportistas que encabezarán el desfile inaugural de la justas, manifestó “me siento agradeciendo por la responsabilidad que me dan y en términos generales espero que podamos responder a la altura ya que somos organizadores”.

juegos 3

 

comunicacionesjuegosfensecoop@cooeducar.com

Puede ver programación completa en página de los juegos
www.juegosfensecoop.com.co

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.