Deporte Risaraldense

El domingo se inauguran los Interempresariales

Este domingo 10 de abril Comfamiliar Risaralda efectuará la inauguración de los Juegos Interempresariales, certamen deportivo que llega a su versión número 34 y que sigue consolidándose como uno de los más importantes en toda la región.

Estas justas deportivas han promovido la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Consotá donde pueden disfrutar de todas sus atracciones.

La jornada arrancará sobre las 10:00 de la mañana, con la presencia de las delegaciones de las diferentes empresas que tomarán parte en el evento, se cumplirán los puntos protocolarios de rigor y la encargada de encender el pebetero será la ciclista risaraldense Natalia Muñoz, quien le dio la medalla de oro a Risaralda en los pasados Juegos Nacionales y compartirá su historia de vida.

Los deportes que este año estarán en competencia son: voleibol, voleibol arena, sapo, bolos, fútbol cinco, fútbol, fútbol 8 (mayores de 35 años), fútbol de salón, baloncesto, tenis de campo, tenis de mesa, atletismo, ajedrez y natación.

Cerca de 60 empresas iniciarán su participación en este gran certamen en el que los deportes de conjunto serán los primeros en entrar en competencia y más adelante será la opción para los individuales.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.