Deporte Risaraldense

El fútbol sala llega a Pereira

 
CortesíaEl fútbol sala llega a Pereira con la quinta edición de la Liga Argos Futsal. Este fin de semana se jugará la primera fecha y uno de los partidos más atractivos es el duelo entre debutantes: Rionegro Futsal y Pereira Futsal.
Bajo la dirección de Emerson Cardona, profesional en Ciencias del Deporte y técnico de la Selección Risaralda en años anteriores, Pereira Futsal tendrá como base varios jugadores universitarios. Además, contará con la experiencia y categoría de Juan Miguel Lozano, arquero de Selección Colombia, así como tres refuerzos del Cauca.
“El equipo llega muy ilusionado a la Liga Argos, es un gran reto, pero el equipo que armamos está para hacer un buen papel, queremos ser protagonistas”, afirmó el D.T. Cardona, ilusionado con el nuevo proyecto.
Este año participarán 16 equipos, en la primera fase se jugarán 112 partidos en 14 fechas; luego se disputará la semifinal y la final por sistema playoff.En la primera jornada, Pereira Futsal visita a Rionegro Futsal, en el coliseo Del Cielo, en Rionegro (Antioquia), este 03 de marzo a las 2:00 p.m.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.