- ¡Feliz Cumpleaños, Albeiro Mejía!
- Clásico en medio de la crisis
- Felipe Eusse con una nueva ilusión en el fútbol
- Risaralda a la Semifinal Nacional de fútbol
- Festival de tenis de mesa
- Ejercicio Progresivo
- Partido de exhibición con dos grandes del tenis
- Formación en los más pequeños con sello argentino
- Otra derrota, ¿y el DT?
- Podio para un santarrosano
El Título se quedó en casa
- Actualizado: 5 septiembre, 2016

Comfamiliar Risaralda se quedó con el título del Torneo de Voleibol Mixto en el marco de los Juegos Interempresariales, certamen que se cumple semanalmente en las instalaciones deportivas del Parque Consotá.
El conjunto de Comfamiliar se mostró como el más sólido a lo largo del certamen y derrotó de manera contundente 3 sets a 0 a Suzuki y por idéntico marcador venció a Foncoytex en la final.
Un triunfo más para el representativo anfitrión que es protagonista de estas justas en diferentes disciplinas y que se suma al título logrado la semana pasada en el Fútbol Cinco en cancha Sintética en la rama femenina.
El Torneo de Voleibol Mixto contó con la participación de 7 equipos de diferentes empresas de la región y en los últimos años el nivel de competencia ha venido mejorando de manera significativa.
Una vez concluyó la final se cumplió el acto de premiación.
CUADRO DE HONOR
Torneo de Voleibol Mixto
Campeón: Comfamiliar Risaralda
Subcampeón: Foncoytex
Tercer Lugar: Suzuki