Deporte Risaraldense

El triunfo fue para Brasil

 
Cortesía José Fernando GuapachaSec. Recreación y Deporte de PereiraCulminó el Campeonato Internacional de Voleibol Arena, realizado en la Plaza Cívica Ciudad Victoria y que fue organizado por la Secretaría de Recreación y Deporte en articulación con la Federación Colombiana de Voleibol.
Las duplas de Brasil en ambas ramas fueron los grandes campeones de este torneo, en femenino Fernanda Berti Alves y Elize Maia Secomandi vencieron a las colombianas Claudia Galindo y Andrea Galindo, mientras que en masculino los brasileros Alvaro Magliano de Morais Filho y su compañero Edson Filipe Hhoffmann de Barros, derrotaron a los argentinos Ian Mehamed y Santiago Etchegaray.
En un escenario totalmente abarrotado, los ciudadanos de Pereira disfrutaron de unas semifinales y finales llenas de emoción donde familias completas alentaban a su dupla preferida.
Omar Parra secretario de Recreación y Deporte mostró su complacencia por la acogida de la los pereiranos para este certamen de talla internacional y por el excelente nivel técnico presentado por los deportistas que participaron del mismo. Además afirmo el funcionario que apenas terminará la final masculina que fue la última, la arena seria removida de este lugar para ser transportada a la nueva cancha pública que se construirá en el parque Olaya Herrera para práctica de fútbol arena y voleibol arena y que además el parque será lavado para dejarlo en las mismas condiciones que fue recibido.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.