Deporte Risaraldense

En marcha convenio con Flota Occidental

Flota Occidental entregó dotación deportiva y transporte para los deportistas pereiranos
Los beneficiados serán los programas de Talentos Deportivos y Escuelas Deportivas de la Secretaría de Recreación y Deporte

Un total de 55 camisetas para los instructores, 15 pasacalles para los escenarios deportivos y el transporte a los diferentes eventos deportivos, será la ayuda para los deportistas pereiranos luego del acta de formalización institucional que suscribieron la Alcaldía de Pereira y la empresa Flota Occidental.

Diego Eduardo Ramírez Herrera, gerente de la empresa de transportes, destacó los alcances y logros que se han obtenido con programas como Talentos Deportivo y Escuelas Deportivas con el interés de seguir aportando al desarrollo del deporte pereirano.

Dicho funcionario además dio a conocer la contribución que hará esta compañía al deporte de la capital risaraldense con dotación deportiva y transporte en las rutas con las que cuenta dicha empresa.

Celso Omar Parra Sierra, secretario de Recreación y Deporte, agradeció a Flota Occidental por la responsabilidad social empresarial y su respaldo al deporte de la ciudad.

El licenciado Parra, afirmó también que la Alcaldía de Pereira en los últimos años viene implementando una serie de programas, generando hábitos deportivos, mejorando la convivencia entre los niños y los jóvenes, disminuyendo los factores de riesgo para el consumo de sustancias psicoactivas además de proyectar a los niños destacados en diferentes disciplinas a nivel regional y nacional.

Finalizó el funcionario haciendo una invitación a la empresa privada para que sean aliados estratégicos de los programas y proyectos que lidera la Secretaría de Recreación y Deporte.

Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.