Deporte Risaraldense

Entrega de bandera a delegación de Risaralda  

El gobernador del departamento, Carlos Alberto Botero López, hará entrega de la bandera a la delegación que por Risaralda intervendrá en la XXI Olimpiada Fides Compensar en Bogotá, en ceremonia que tendrá lugar en la Sala de Juntas de su despacho, este martes 2 de junio a partir de las 8 de la mañana.

El grupo que participará en dicho evento está integrado por diez niños especiales que participarán en competencias de atletismo, natación, bolos y ciclismo. Además Risaralda también ofrecerá, en la parte cultural del evento, una demostración de capoeira.

Los niños son Cristina Cifuentes, John Estiven Ramírez, Libardo Reyes, Manuela Chica, Miriam Lucía García, Mateo Gutiérrez, Julián Felipe Rojas, Marco Aurelio Bernal, Lorena Valencia y Harold Aragón. Ellos tendrán su grupo de compañía encabezado por la Directora de Ludes, María Lucía Parra.

La Gobernación de Risaralda a través de su Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura entregó la dotación de uniformes para la delegación y un apoyo económico para su desplazamiento a Bogotá.

 

Secretaría Deporte, Recreación y Cultura
Fotografía archivo

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.