Deporte Risaraldense

Escuela de Formación Águilas Doradas

La Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Recreación y Deporte y en asocio con el equipo profesional de fútbol Águilas Doradas Pereira, quieren hacer una invitación muy especial a los niños entre 8 y 15 años, para que hagan parte de esta escuela de formación que abre sus puertas en la capital risaraldense.

Las inscripciones se están recibiendo en el área de Deportes de la Secretaría, en el Parque Metropolitano del Café en horario de oficina, donde los infantes deben presentarse con su padre o acudiente con los cuales se estará llenando la ficha respectiva.

Los entrenamientos se estarán desarrollando durante los días martes y jueves de 8:00  a 10:00 a.m.  y de 3:00  a 5:00 p.m.  en la cancha de fútbol del Parque del Café.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 3147602—03 con Yacira Delgado; destacando además que los cupos para este nuevo proyecto futbolístico que nace en la ciudad de Pereira son limitados y solo se recibirán inscripciones hasta el viernes 10 de octubre del presente año.

Convocatoria Escuela

 

Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.