Deporte Risaraldense

Espectacular cierre

Espectacular cierre. Absolutamente felices están todos los organizadores del Congreso Internacional de Gerencia Deportiva que lideró la Universidad Tecnológica de Pereira. La presencia de público en todas las conferencias fue muy bueno, el nivel académico muy destacado y el cierre estuvo espectacular. Resulta que por iniciativa de los organizadores, al coctel de despedida debían ir con elementos representativos de su país y el resultado fue genial porque hubo tequila mexicano, ron cubano, aguardiente colombiano, asado argentino, solo por mencionar unos pocos.
*******
Madre en el Mes de Las Madres. Muy pronto nacerá Violeta, la hija de la Secretaria Departamental de Deportes Sandra Grajales y su esposo Mario. La esperan más o menos para mediados de mayo, es decir en plena celebración del Día de Las Madres. Sandra no ve la hora de que llegue el día porque ya está bastante cansada y cada vez la barriga le pesa más.
*******
¿Sí será cierto?. Lo puso Diego Salazar en su cuenta de twitter @diegosalazarv9 que ofrecieron 800 mil euros por el delantero del Pereira Anderson Plata y que Álvaro López (dueño del equipo) ni se inmutó porque cree que vale 2 millones de dólares.
******

 

Espectacular ceremonia tropical

Cortesia La Tarde

Esta es una de las imágenes del matrimonio del periodista de La Tarde Julián Muñoz y su esposa Erika Juliana. Fue una sensacional ceremonia tropical, llena de detalles y buen gusto. Ahora los novios se encuentran en su luna de miel en un crucero por el Caribe.

 

En las redes sociales. La precaria situación del Deportivo Pereira ha generado mucho inconformismo entre los hinchas y en general entre la gente. Vía twitter se crearon dos tendencia #loslopez y #fuerazambrano. Ambas con muchos, muchos seguidores.
*******
A pagar. A muchos les causó risa, otros no le dieron mucha importancia pero no dejó de llamar la atención, por la repercusión que ello tiene, la cuenta de cobro que empezaron a recibir los padres de familia de los menores de edad, hinchas del Pereira, que causan daños y desórdenes. La primera facturita es por 3 millones de pesos y “pagan porque pagan” porque si no cumplen a tiempo entonces serán declarados como deudores morosos del municipio y tarde que temprano tendrán que llegar a un acuerdo.
******
Pésimo ejemplo. Y es que el mal comportamiento de unos cuantos hinchas (porque la mayoría se portan bien) va de mal en peor. Primero fueron los desmanes que generaron en plena procesión el Viernes Santo y la semana pasada fue la pelea que se armó en pleno Hospital San Jorge cuando se encontraron unos y otros y la mejor manera de dirimir sus diferencias fue a los golpes.
******
A rendir cuentas a La Asamblea. El Director Ejecutivo de la Corporación Deportiva Centenario Harold Campos deberá rendir este jueves un informe a la Asamblea Departamental para que explique diversos temas relacionados con su cargo. La convocatoria la hizo el diputado José María Rosero y uno de los temas interesantes tiene que ver con la cantidad de terreno que año tras año pierde dicha entidad y queda en manos de particulares.
******
Sigue la lucha por El Diamante. Allí también habrá espacio para conocer más a fondo el tema de la precaria situación del Diamante, el cual todos quieren pero al final nadie toma. El sitio está lleno de maleza por todos lados y se requiere de una importante inversión para ponerlo, si quiera, en aceptables condiciones. Desde hace mucho rato se dice que será entregado a la Liga de Fútbol pero hasta el momento nada se ha concretado.
******
¿Y para qué? Lo que algunos se preguntan con respecto a este tema, es para qué la Liga de Fútbol quiere que le den otro escenario bajo su administración cuando ni siquiera ha podido con las canchas de La Villa, las cuales siguen siendo consideradas como verdaderos “peladeros”.
******
Armaron “rancho parte”. Un grupo de dirigentes y árbitros de fútbol de Risaralda decidieron armar “rancho aparte” y montaron su propia entidad. Dicha situación empieza a generar conflictos porque ellos exigen que sean tratados en igualdad de condiciones, pero resulta que la Liga solo avala a la Corporación ya existente porque así se lo ordena la Difútbol. Ya hay división en torno al tema.
*******

Nuevo intento. Otros que armaron nueva entidad son los técnicos de fútbol. Un nuevo intento por reunir a los entrenadores de fútbol del Departamento, algo que en su momento había liderado Walter Aristizábal pero que finalmente quedó en nada. Esta vez el presidente es Jorge Hernán Loaiza (en la foto) y el resto de la junta son profesionales de diferentes clubes y entidades, quienes buscan ofrecer bienestar a todas aquellas personas que se dedican a esta profesión.
*******
Billar para periodistas. Por iniciativa de Hugo Ocampo, están abiertas las inscripciones para los que quieran participar en el Torneo de Billar para la prensa en la modalidad de Tres Bandas o Libre y las partidas se jugarán los sábados. Una buena oportunidad para ver a los comunicadores haciendo buenas tacadas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.