Deporte Risaraldense

Excelente balance del Macro Festival

16 disciplinas deportivas estuvieron en acción en los escenarios de la Villa Olímpica

Con muy buen  clima, escenarios en óptimas condiciones y una nutrida participación, se realizó el día de ayer el Macro Festival de Escuelas Deportivas y Comunitarias, organizado por la Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Recreación y Deporte.

Fueron alrededor de 1.800 niños y niñas procedentes de las diferentes comunas y corregimientos del municipio, que llegaron con la alegría que los caracteriza para participar en disciplinas como: fútbol, fútbol de salón, boxeo, bádminton, ajedrez, tenis de mesa, tejo, voleibol, judo, lucha, taekwondo, lucha sambo, esgrima, natación y beisbol.

Festival Macro Deportivo Pereira (1)

Estos chiquillos tuvieron la posibilidad enfrentar a escuelas de otros sectores a los suyos y así demostrar el avance que han tenido en el deporte practicado, además de hacerlo en escenarios como el estadio Hernán Ramírez Villegas, el Coliseo de Combates, canchas de la liga, gama, el Gol y la Universidad Libre, canchas contiguas al estadio, piscinas olímpicas y la Plazoleta Risaralda.

Enrique Vásquez Zuleta mandatarios de los pereiranos, afirmó que eventos como este son muy importantes para integrar a los niños de todas las comunas y corregimientos del municipio, siendo además este espacio una posibilidad de evaluar la calidad de escuelas que estamos trabajando. Ratificó también que la administración sigue comprometida con el deporte de esta ciudad y por eso recordó el complejo deportivo que se construirá en el sector de la villa para el beneficio de toda la comunidad.

 

Festival Macro Deportivo Pereira (2)

Comunicaciones Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.