Deporte Risaraldense

Fin de semana deportivo para Risaralda

Con la culminación de la participación de Pablo Velasco en el Campeonato Suramericano Juvenil de bolos y el inicio de la séptima versión de la Clásica de la Guadua se da comienzo a un fin de semana lleno de eventos donde los deportistas Risaraldenses están presentes.

Por los lados de Franco, que está en competencia desde el pasado lunes, terminará competencia en Aruba el día sábado siendo el mejor bolichero colombiano en el campeonato tras conseguir su segunda presea de plata que le permite hasta ahora el tercer lugar en la general individual.

Por otro lado, se desarrollarán dos eventos que darán inicio desde este Viernes hasta el Domingo 10 de Julio; uno se trata de la Clásica de la Guadua que se realizará en su séptima versión, en homenaje a Rubén Darío Gómez, recorriendo algunos municipios de Risaralda y el otro, el segundo Festival Nacional Interclubes Menores, certamen de patinaje que se disputará en Bogotá para niños entre los 7 a 10 años.

Otros eventos que se desarrollarán este fin de semana y que estarán presentes deportistas risaraldenses son el Campus Internacional de Rugby Seven y Campeonato Nacional Interligas Sporting Clays. Estos dos se disputarán desde el 9 al 10 de Julio.

Por último, los que también se pondrán los guayos para seguir representando a esta región es el cuadro Deportivo Pereira que este lunes 11 de Julio a partir de las 7:45 estará disputando su encuentro ante el Quindío en el Estadio centenario de Armenia. Este fin de semana será de preparación.

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.