Deporte Risaraldense

Gimnasios al aire libre en Dosquebradas

 
Prensa Dosquebradas Dos gimnasios al aire libre se construyen actualmente en los barrios Campestre C y Villa Mariela, con recursos de la Gobernación de Risaralda que superan los 100 millones de pesos.
El alcalde Diego Ramos manifestó que cada gimnasio contará con 12 máquinas que estarán disponibles para la comunidad en general, con lo que se podrá contribuir a la apropiación de los escenarios públicos y a la reducción del sedentarismo fomentando el máximo aprovechamiento de los parques, mediante la actividad física.
En el Campestre C, se construye en el parque del barrio, contiguo a la caseta comunal y cerca a una escuela, que beneficiará a más de 8 mil personas del sector y barrios aledaños como Limonar, Campestre B, La Macarena. Mientras que en Villa Mariela, ubicado en el sector de Frailes, se espera que alrededor de 10 mil personas se hagan partícipes de esta obra.
“Ésta es una forma de combatir la obesidad y los problemas cardiovasculares, pues las máquinas podrán ser utilizadas por niños, jóvenes y hasta adultos mayores”, señaló el director operativo de deportes, Raúl Benítez.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.