Deporte Risaraldense

Gobernador entrega bandera a pilotos de motocross

 
Cortesía Hugo Ocampo VillegasPrensa Secretaría Departamental de DeportesEl gobernador Carlos Alberto Botero López hará entrega de la bandera de Risaralda a la delegación de pilotos que desde este domingo intervendrá en la temporada nacional 2013 del motocross, en acto que tendrá lugar este martes a partir de las 5 p.m. en el despacho de la gobernación.
La primera válida del calendario oficial de la Federación Colombiana de Motociclismo se disputará precisamente en Pereira este domingo 24 de febrero en la pista internacional ‘Ciudad Pereira’.
El listado oficial de los 15 pilotos risaraldenses es el siguiente: Juan Esteban Gaviria, Juan Alberto Ángel, Juan Esteban Castaño, Juan Camilo Villanueva, Hermes Andrés García, Carlos Julio Bermúdez, Sebastián Toro, Julián Gutiérrez, Efraín Peña, Andrés Felipe Sosa, Sebastián Rengifo, Álvaro Cárdenas López, Alejandro Zarate, Brian Guerrero y Juan José Mejía.
Ellos competirán en las categorías federadas: 50, 65, 85 c.c., mini, 250 mx1, 450 mx2 y open. Además en la promocional 250 y 450 c.c.
La temporada del motocross del 2013 incluye nueve pruebas válidas, la última de ellas el 17 de noviembre. Además, Pereira será sede el 9 de junio del campeonato latinoamericano de 85 c.c.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.