Deporte Risaraldense

Golpe ‘Poderoso’ a las Águilas

A 4 minutos del pitazo inicial las Águilas trataban de volar alto en la portería defendida por Carlos Bejarano, los hombres del rojo le cedieron espacio a Edinson Palomino y este terminó rematando de media distancia para el lucimiento del portero local.

Luego en el cobro del tiro de esquina de Brayan Angulo, fue Samuel Vanegas el del remate de primera que salvaron los hombres del Poderoso, justo sobre la raya.

Sin embargo, cuando las cosas no pintaban bien para el de casa, una jugada individual en la que participaron Javier Calle, Vladimir Marín y finalmente el goleador argentino Germán Cano, terminó en el fondo de la red defendida por David González, Cano sacó un soberbio remate desde 25 metros para sorprender la saga Dorada. El reloj marcaba los 14 minutos de juego.

Un minuto después Angulo remató de cabeza para la buena intervención de Bejarano, pero al instante un centro por sector derecho de Fabián Viafará derivó en el empate, tras el empalme de primera de Edinson Palomino a los 17 minutos y el error del cancerbero del DIM.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se mostraron bastante ordenados y cómodos a la hora de buscar el arco rival, tuvieron varias oportunidades de irse arriba en el marcador, pero faltó contundencia a la hora de definir en el último cuarto.

Segundo tiempo
Medellín saltó al campo en la etapa complementaria siendo dominador de los primeros minutos de juego, pero el peligro real lo llevó Águilas a los 58 cuando en saque de banda, Palomino tomó la ventaja sobre Gilberto García y en el mano a mano salvó el arquero Carlos Bejarano.

Sobre los 66 Águilas cometió el error de darle de nuevo espacios a Cano, quien sacó una vez más el conejo de sombrero y con espectacular remate mandó la esférica al fondo de la portería, el 2 por 1 fue suficiente en el Atanasio.

Medellín quedó como el líder solitario de la llave B con 9 unidades.

Formaciones
Águilas Pereira: David González; Fabián Viáfara, Camilo Ceballos, Samuel Vanegas, Fabio Rodríguez, Javier Restrepo, Anderson Zapata, Géiler Mosquera, Edinson Palomino, Brayan Angulo y Diego Álvarez.
D.T. Óscar Quintabani.

Medellín: Carlos Bejarano, Vladimir Marín, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Gilberto García, Jherson Córdoba, Jhon Hernández, Christian Marrugo, Javier Calle, Germán Ezequiel Cano y Yorleys Mena.
D.T. Hernán Torres.

 

Cortesía El Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.