Deporte Risaraldense

Gran Ciclopaseo en el marco del sesquicentenario

 
Cortesía José Fernando GuapachaPrensa Secretaría Municipal de Deportes -AcordEn el marco del Sesquicentenario de la capital risaraldense, la secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, tiene programado la realización de un gran ciclo paseo, este domingo 18 de agosto a partir de las 7 de la mañana.
La ruta tendrá como inicio al parque Guadalupe Zapata de Cuba para continuar hacia el Corregimiento de Morelia, pasando por la Vereda la Selva para llegar al Corregimiento de Altagracia.
Esta actividad se desarrolla en articulación con el Club Kamikaze el cual espera una gran participación de todos los amantes de este deporte, a los cuales se le estará entregando una buena cantidad de obsequios entre otros: un marco de bicicleta Giant, guantes, cascos, gafas, llantas, camibusos, caramañolas y mucha hidratación para los asistentes.
Los organizadores esperan que este evento se convierta en algo familiar y es por esto que le piden a los participantes que cumplan con todas las reglas de seguridad para evitar toda clase de accidentes, llevar bicicletas en buen estado y acatar las recomendaciones de los coordinadores.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.