Deporte Risaraldense

Gran presentación en el Intercajas

Comfamiliar Risaralda alcanzó 39 medallas durante los Juegos Nacionales Intercajas que se cumplieron en Neiva, de las cuales 8 fueron de oro, 9 de plata y 22 de bronce, logrando de esta manera una muy buena presentación en dichas justas,

Las preseas doradas fueron logradas por el equipo femenino de fútbol de salón, por Nini Johana Villegas y José Fernando Mejía en bolos; Natalia Vega y Diana Carolina Muñoz en tenis de mesa; Mario Restrepo en ciclismo y Carolina Flores en tenis de campo.

Las de plata fueron conseguidas por Alexánder López en tenis de mesa, el equipo de bolo, Nini Johana Villegas en Todo Evento en bolo, el equipo de sapo masculino, Mario Restrepo en la prueba de ciclismo de ruta y cuatro preseas en las pruebas de natación.

Y las de bronce fueron conseguidas 18 de ellas en diferentes pruebas de natación, en bolo con Jairo Quiñónez, en tenis de campo con Juan Carlos Sánchez, en fútbol y con el equipo de bolos.

El evento se cumplió durante el fin de semana en la ciudad de Neiva, con la presencia de representantes de cajas de compensación de todo el país y Comfamiliar Risaralda fue una de las grandes protagonistas del certamen.

Las justas el próximo año se cumplirán en Medellín y una vez más Comfamiliar espera estar entre las más galardonadas.

intercajas bolo

EQUIPO DE BOLO

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.