Deporte Risaraldense

Hay que seguir en la pelea

No fueron buenos los resultados para los dos equipos de fútbol de la ciudad. El empate como local de las Águilas ante el Deportes Tolima y la derrota del Pereira en su visita ante Rionegro no era lo que inicialmente estaba presupuestado.

Sin embargo, para los dos equipos aún nada está decidido, falta mucho camino por recorrer y ambos conjuntos siguen siendo protagonistas de sus respectivos torneos, el uno en la A y el otro en la B.

El empate 2-2 de las Águilas como resultado pues es menos de lo que esperaban conseguir en el estadio Hernán Ramírez, pero ya analizando lo que era el trámite del juego, estar 2-0 por debajo en el resultado y lograr empatarlo es sumar un punto mientras que el visitante perdió dos.

De cualquier manera apenas es la primera fecha y este equipo ha mostrado solidez y tener los argumentos para continuar siendo protagonista.

Y con respecto al equipo matecaña pues todo empezó bien, el equipo se fue arriba en el marcador pero al final terminó cayendo 2-1 ante el Rionegro, con el agravante de la expulsión del goleador Leonardo Castro, sin duda una baja muy sensible para el siguiente juego, que será este jueves en el estadio Olímpico.

En este tipo de situaciones es que se evidencia la falta de experiencia en la nómina, pero es algo que se sabía con antelación y con lo que el técnico Santa deberá seguir trabajando.

Era una linda oportunidad porque el equipo antioqueño parece ser el rival directo en la pretensión de llegar a la final, sin embargo, el cuadrangular sigue abierto y hay que mantener el optimismo y la unión de grupo hasta ahora mostrada.

Para ambos conjuntos no hay otro camino que seguir en la lucha por conseguir los objetivos planteados y desde ya se augura otra fiesta en las tribunas, una fiesta que ojalá se selle con una victoria.

 

hector santanaPor: Héctor Santana
Director de Deporte Risaraldense
hectorsantana2004@gmail.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.