Deporte Risaraldense

Inicia Convocatoria para Jegos Intercolegiados 2015

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Recreación y Deporte está invitando a todos los rectores, docentes, entrenadores y estudiantes deportistas de los diferentes establecimientos educativos del municipio para que inicien el proceso de selección y preparación de los diferentes conjuntos y atletas que participarán por sus instituciones en los Juegos Supérate Intercolegiados 2015 en su fase municipal.

Las inscripciones se cumplirán desde el lunes 23 de febrero hasta el viernes 10 de abril, en deportes de conjunto como fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano, beisbol, sofbol, rugby y porrismo.
En deportes individuales están atletismo, tenis de mesa, judo, lucha, ajedrez, natación, taekwondo, levantamiento de pesas, karate do, ciclismo, patinaje, tenis de campo, gimnasia y triathlon.

Dichas competencias se desarrollarán en dos categorías: la A, para estudiantes nacidos durante los años 2001, 2002 y 2003 y la B, deportistas nacidos en los años 1998, 1999 y 2000.

Además durante estas mismas fechas se cumplirán las justas para los niños nacidos durante los años 2004 y 2005 en deportes como minifútbol, minibaloncesto, minivoleybol, atletismo y ajedrez.

 

Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira

One Comment

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.