Deporte Risaraldense

Inscripciones abiertas para los Juegos Empresariales

 
Cortesía Comunicaciones ComfamiliarEl Área de Recreación y Deportes de Comfamiliar Risaralda, con el objetivo de promover el deporte, el sano esparcimiento y la integración entre las empresas de la región, quiere compartir la alegría de su celebración en los 31 años de los Juegos Interempresariales. Por ello extiende una cordial invitación a inscribirse en esta nueva versión de estas justas deportivas, caracterizadas por una excelente organización y escenarios óptimos para la competencia en diversas disciplinas, el inicio será el próximo 7 de abril en las instalaciones del Parque Comfamiliar Galicia.
Las disciplinas en las cuales puede participar, son: fútbol, fútbol 6 sintética masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, voleibol mixto, voleibol playa mixto 3 x 3, tenis de campo, natación, tejo, bolos mixto y sapo mixto.
Toda la información de este evento deportivo y la metodología de inscripción, puede encontrarla en el teléfono 3135642 PBX: 3135600 Ext 2467 – 2424, en las oficinas de Recreación y Deportes de Comfamiliar Risaralda, ubicadas en la Carrera 5 con calle 22 piso 3, o en la Página Web www.comfamiliar.com/recreacion-y-deportes donde podrá acceder a los siguientes documentos:
1. Planilla de inscripción de empresas: formato que deben diligenciar y entregar hasta el 1 de marzo de 2013.
2. Planilla de inscripción de equipos, que deben diligenciar hasta el 1 de abril de 2013. Posterior a la entrega de la planilla de inscripción de empresas se informará como se lleva a cabo este procedimiento.
3. Reglamento general y el correspondiente a cada disciplina deportiva.
Los cupos en cada una de las disciplinas se otorgarán de acuerdo al orden de recepción de la documentación y el pago de la inscripción.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.