Deporte Risaraldense

Inspección, vigilancia y control con Ligas de Risaralda

Liderada por la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Deporte se realizarán dos jornadas virtuales de capacitación con la ligas deportivas de Risaralda durante este martes 29 y miércoles 30 de septiembre.

El objetivo es prestar acompañamiento a los organismos deportivos de carácter departamental, generando un doble espacio de capacitación: uno para todos los entes del deporte asociado en Risaralda y otro de forma individual con unas ligas específicas.

“Es una orientación por parte del Ministerio del Deporte. Tendremos una capacitación de manera general en temas administrativos, financieros, contables y tributarios con una charla general y luego están programadas unas asesorías personalizadas para aquellas disciplinas deportivas que tienen algún trámite radicado ante la Oficina de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Deporte y para las que tienen vencido su reconocimiento deportivo” explicó la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Ana Lucía Córdoba Velásquez.

Así, este martes 29, entre las 10.00 a.m. y las 12.00 del día la conferencia será para todas las rectoras. Y en horas de la tarde, después de las 2.00 p.m. se atenderán las ligas de fisiculturismo, tiro con arco, triatlón, bolo, motociclismo y limitados visuales que adelantan trámites pertinentes ante el Ministerio del Deporte.

El día miércoles 20, desde las 8.00 de la mañana y durante todo el día se asesorará a nueve ligas que tienen el reconocimiento deportivo vencido, a saber: esgrima, rugby, limitados físicos, limitados auditivos, billar, hapkido, sambo, patinaje y balonmano.

(Prensa Gobernación de Risaralda)

One Comment

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.